top of page

Nuestra Historia

Funeraria Azócar fue fundada en 1925 por Oscar Azócar Schöler, visionario empresario que llegó a Santiago a transformar el rubro, entregando una alta calidad en sus servicios de una manera innovadora para su época.

La oficina principal se instaló en la emblemática esquina de las calles Diez de Julio con Arturo Prat, lugar en el que funciona hasta el día de hoy; sin embargo y durante muchos años también estuvo presente con oficinas en Viña del Mar y Valparaíso, donde se recuerda con mucho cariño hasta hoy.

Con más de 90 años de experiencia, Empresa Azócar Funerales ha mantenido su gran profesionalismo, brindando a cada uno de sus clientes un servicio de calidad, cercano y sobre todo con un toque humano excepcional, lo que representa una inquebrantable tradición familiar. Estas cualidades, han posicionado a Funerales Azócar como una entidad de referencia en servicios funerarios en Chile y le ha permitido permanecer en la memoria de muchas personas que al momento de la despedida de un ser querido elijen Funerales Azócar. Asimismo, diferentes entidades sociales, comerciales y culturales y áreas de bienestar y recursos humanos de diversas compañías mantienen activos sus convenios de servicio, depositando también su confianza en Funerales Azócar.

 

"Nos enorgullece haber sido escogidos por tantas familias durante todos estos años y tener la oportunidad de brindar toda la ayuda y apoyo necesario en esos momentos tan difíciles de enfrentar. Cómo empresa familiar estamos comprometidos a entregar el mejor servicio.

Oscar Azócar Pieckert

bottom of page